Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

3º LAS TELAS DE LAS CHAQUETAS NO SE LAVAN!!!!!!(chaqueta Chaanel Burda Febrero)

Estoy  "al borde de un ataque de nervios" !!!!




Tenéis que perdonar nunca jamás se me hubiera ocurrido que tuviera que aspecíficar que las telas , cuando se hace una chaqueta , nunca jamás hay que lavarlas!!!!, pero ya sois tres o cuatro las que tenéis esa intención , espero que esta aclaración llegue a tiempo
Tenéis que tener en cuenta que nuestra chaqueta va entretelada y forrada , y cuando estas dos premisas se dan en una prenda  inevitablemente tendremos que recurrir a la limpieza en seco para limpiarla , es decir que la vamos a tener que llevar a la tintorería , independientemente de la tela que hayamos elegido para su confección
Lavar una tela antes antes de su confección hace que pierda su apresto natural , y es muchísimo más complicada su confección , a parte de como ya os he dicho totalmente innecesaria
Eso se hace cuando hacemos una prenda que vamos a lavar de forma habitual en casa con un tejido que podría encoger y como el lino ,o el algodón , pero sini siquiera si la chaqueta fuera a ser de estos tejidos estaría justificado el hecho de mojarlas antes de su confección
No sé que más decir,
NI SE OS OCURRA LAVAR LAS TELAS Y NI EL FORRO!!!!
Para este tipo de aclaraciones era para lo que os pedía que me mandarais vuestro correo

15 comentarios:

  1. Claro que sí, las chaquetas hay que limpiarlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que el que no sabe es como el que no ve. Menos mal que tu nos guias! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es nunca me plantee que pudiera surgir esta pega , para mi estan obvio ....

      Eliminar
  3. Pues yo he lavado mi tela Chanel de 45 euros el metro aaaaarrrrrgggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que solo la hayas mojado , cuando se seque muchísimo cuidado con la plancha

      Eliminar
  4. Ya me lo imaginaba. Menos mal que nunca se me ocurrió lavar ninguna.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final la metí anoche en agua ante la duda ...
    Vaya ...veremos a ver q sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSCURRELA CON CUIDADO SIN RETORCER NI NADA ,
      Y LUEGO QUI TALE TODA LA HUMEDAD POSIBLE PONIENDOLA ENTRE TOALLAS ,
      Y CUANDO ESTÉ SECA CUIDADITO CON LA PLANCHA

      Eliminar
  6. No te preocupe Ani es una de tantas dudas que nos pueden salir y así aprendemos,esto seguro que ya nos queda claro para siempre jeje, yo empiezo hoy porque ayer me fue imposible a ver que tal.
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos ayer , si te surge cualquier duda me mandas un mensaje por facebook

      Eliminar
  7. Yo todavia estoy terminando la blusa romantica del cose conmigo de Sonia La pequeña aprendiz... ¿ves que bien hago en ir unos pasitos por detrás?
    Muchas gracias por tu paciencia.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que en esto no he picado ¡uf!

    Cuando compré la tela pregunté y ya me dijeron en la tienda que era de limpieza en seco.

    ResponderEliminar
  9. Uppps, uppps, uppps, ay madre! tela que compro, tela que lavo, será porque no hay tiendas de telas en mi pueblo y son todas del mercadillo y me da grima pensar donde las han podido dejar...en fin...creo que he metido bien la pata.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...