Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Preciosos vestidos hechos con retales , colección primavera verano de Antonio Marras


Ya sabéis cuanto me gustan las telas !!!
Me imagino que a vosotras también os pasa cuando vais a comprar  que a veces es dificil decidirse por una en concreto, porque te gustan todas
 O ir a comprar retales y quedarte prendada de un trozo de tela preciosa  "que no da para nada"
Es por esa razón por la me encantan estas colecciones que parecen hechas con los trozos de tela que han ido sobrando de confeccionar otras prendas.Hay combinaciones que nunca se me ocurrirían , y fijaros en el detalle del escote esa especie de aplicación o bordado que da cohesión a lo que parecen simples muestras de tela 







Ahora que estoy revolviendo el taller me van apareciendo pequeños tesoros , en forma de tela , que he ido guardando durante años , telas preciosas pero que no servían para confeccionar ninguna prenda , y a las que ahora que veo estos vestidos ya les voy buscando utilidad







 En esta ocasión la colección primavera verano de Antonio Marras es menos espectacular que la COLECCIÓN INVIERNO que vimos hace unos meses, pero solo nos hacen falta unas pocas fotos para buscar inspiración 



ANTONIO MARRAS saludando tras el desfile
Yo no he elegido más que cuatro modelitos ,
 si queréis ver toda la colección 
ANTONIO  MARRAS primavera verano 2013 

14 comentarios:

  1. Que bonito anilegra, ademas en tiempos de crisis una buena solucion para ahorrar unos eurillos, los vestidos son muy originales y ponibles, me gustan mucho..!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, y lo de lo retales ni a cosa hecha, además son vestidos de toda la vida, de esos que siempre sientan bien.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y además es época de aprovechar renovando, customizando y parcheando.
    Buen día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la muestra que nos
    enseñas, aunque no sea vistosa y
    espectacular es bonita y sobre todo
    ponible.
    Ahora veo toda la colección completa,
    Gracias por compartirla.
    Besos.
    Chary

    ResponderEliminar
  5. Me encantan... los estampados y los cortes son preciosos, me ha resultado muy inspirador.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. http://hemamalenacositas-comidas.blogspot.com.es/...sabes lo que me da un poco de inrri ,,,que lo haces tu y vaya cosa ..yo por los 80 le hacia los vestidos asi a mi hija y ..ahora lo saca Desigual o este diseñador y ala que chulo.......bueno podremos volver ha hacerlo sin tener que dar explicaciones del porque lo haces así........gracias por todo lo que haces..........

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos sobretodo los primeros son preciosos.
    Con este si me atrevo hacer uno, la chaqueta ufff.
    Gracias por compartir.
    Besitos♡

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos sobre todo los dos primeros ...me encanta el estampado floral!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos.
    Me han encantado.
    Originales y divinos
    Gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  10. ¡Son fantásticos! y ponibles
    Me han encantado

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Donde puedo encontrar el patrón?

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos , seguro que ahora le das utilidad a esos retalitos ,tambien se le podria llamar coleccion pachwort , mi madre tambien nos hacia falditas con varios retales hace muchosssss años

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitos y tienen mucho juego con las telas que tenemos en los cajones,gracias por ponerlas

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, gracias por compartir. ¡Quién tuviera buena mano para coser!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...