Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Por fin acabé la chaqueta!!!!!!(chaqueta Chanel Burda Febrero)


Creo que nunca he tardado tanto en hacer una chaqueta
Es verdad que tengo montones de cosas a medio hacer , como todas, 
Hasta  tengo una colgada en el salón , junto al rincón en el que coso , a falta de botones 
y otra en el galán esperando que le cosa la cremallera......eso si hablamos solo de chaquetas ,
pero lo que se me ha hecho raro en esta es estar trabajando todos los días en ella 
y haber tardado quince en acabarla 


Como podéis ver parezco "mamá repollo",  con mis cuatro o cinco quilitos de más,
Tengo que adelgazar , así que me la he hecho una talla más pequeña de lo que debía 
Si  llega a venirme una clienta con ese cuento , la echo con "cajas destempladas" del taller 
pero como casi ninguna me lee.....





Aprovechamos que la lluvia nos dio una tregua y bajamos al puerto a hacer las fotos ,
 Todo un espectáculo cuando me quité el jersey y me quedé en camiseta interior para ponerme la chaqueta ,
Aun hasta quedaba algún hilván , eso quiere decir que no pagué a la modista
Y en esta foto me tenéis echando hilillos a la mar......


Espero que os haya gustado todo el paso a paso , y que os sirva para vuestras próximas creaciones ,
Y sobre todo que mis nuevas modistillas hallan comprendido la importancia de los preparativos , coser es lo más sencillo de todo , lo importante es tener claro los pasos a seguir , y daros cuenta que tener un orden en el trabajo facilita mucho la labor
Ahora a esperar las fotos de las demás!!!!

40 comentarios:

  1. Te queda fenomenal, y ha
    sido un cursillo intensivo
    pero ameno, y como lo explicas
    tan bien, hasta parece fácil.
    Besos guapa y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien,no es que hayas tardado 15días en hacerla,es que hacer un tutorial lleva más tiempo que la chaqueta,gracias a todas las bloggers por el trabajo que realizais ,ah !y no te preocupes por lo que tienes sin terminar,no eres la única ,yo empeze mi abrigo hace dos temporadas y ya se queda para la siguiente, ya se sabe,en casa del herrero........

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien,no es que hayas tardado 15días en hacerla,es que hacer un tutorial lleva más tiempo que la chaqueta,gracias a todas las bloggers por el trabajo que realizais ,ah !y no te preocupes por lo que tienes sin terminar,no eres la única ,yo empeze mi abrigo hace dos temporadas y ya se queda para la siguiente, ya se sabe,en casa del herrero........

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien,no es que hayas tardado 15días en hacerla,es que hacer un tutorial lleva más tiempo que la chaqueta,gracias a todas las bloggers por el trabajo que realizais ,ah !y no te preocupes por lo que tienes sin terminar,no eres la única ,yo empeze mi abrigo hace dos temporadas y ya se queda para la siguiente, ya se sabe,en casa del herrero........

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es ideal y te ha quedado perfecta.
    Bs
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos tan bien y tan claro, te quedó de maravilla tu chaqueta y tu tutorial me fue de gran ayuda sobre todo para forrar, espero poder practicar más.
    Cuando tenga las fotos te las mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poner el forro es solo cuestión de préctica , a ver las fotos!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. verdad que si???, eso es porque no me ves la cara de palomino..

      Eliminar
  8. Yo sigo asustada con la chaqueta, pero lo voy a intentar a la vuelta de vacaciones. Ya tengo la tela y forro y el patron marcado a falta de meter la tijera...
    Siento estar tan retrasada, pero se me acumula el trabajo... y el descanso! Si saco la maquina estos dias me echan de casa.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta me encanta es muy bonita y ese color de los flecos que bien queda, a mi ya me queda poquito estoy deseando ponerla nunca pense que pudiera hacer una chaquea de este tipo muchisimas gracias Ani.
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo ganas de vértela acabada , tiene muy buena pinta

      Eliminar
  10. Hey qué bonita!! Te felicito, te queda super "limpia" de arrugas o malos giros. Te contrataba si fuera la Chanel esa, je, je,je. A ver que sale de la mía que todavía está descuartizá. Besos y a ver que nos propones ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora una tregua , aunque el siguiente ya estaba listo ,antes de empezar con este

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!!, pero sobre todo han sido geniales las clases, las fotos, las explicaciones y la paciencia con la que nos has ido enseñando, paso a paso, todo el proceso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Aniligra!! Que emocionante ver todo el proceso! Yo no puedo con tanto arte!! Me lo copio todo para cuando tenga unas buenas vacaciones y lo pueda hacer. Muchas gracias por tus clases magistrales!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Como no podia ser de otra forma, te ha quedado impecable! Gracias por el paso a paso. Ahora a ver si nos llega buen tiempo para disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PORQUE NI ME CREÍA CUANDO SALIÓ EL SOL , hicimos las fotos de carrerilla antes de que cayera otro chaparrón

      Eliminar
  14. Seguramente la profe virtul quedará muy satisfecha con los resultados.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. HOLA ARGE!!!!!TODO DE DIEZ INCLUIDA LA MODELO.MUY ESTILOSA.
    YO NO HE HECHO LA CHAQUETA (NO ES MI ES ESTILO) PERO SI QUE HE SEGUIDO EL PASO A PASO PUES..... SABER NO OCUPA LUGAR.
    AHORA TOCA....TUTORIAL PARA NANCY ¿¿¿NOOOOOOOO??? SI PORFAAAAA!!!!
    GRACIAS POR TU DEDICACION

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un chaqueta muy bonita y muy ponible!!. Yo estoy encantada con todo lo que he aprendido contigo!!. Gracias!! Y repito, te queda fenomenal!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, está perfecta, me encanta.

    El cose conmigo ha sido impresionante, yo ya estoy con el proceso del alicatado. Sin ti, creo que no hubiera sido capaz de hacerla. Muchísimas gracias por toda tu ayuda y paciencia, que aunque aquí no quede constancia han sido unos cuantos correos los que han estado yendo y viniendo.

    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA ESO ERA , ahora a ver si vemos las fotos de las vuestras

      Eliminar
  18. Que bonita!! que buen trabajo hiciste y gracias por el tutorial, yo quiero hacerme una chaqueta de ese estilo pero necesito darme el tiempo para hacerlo, la tela y el patron ya los tengo!

    ResponderEliminar
  19. El resultado es genial, no creas que me he perdido aún detalle. El día que yo tenga mi máquina...
    Saludos.
    Felicidades a ti y al resto, también.

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado muy bonita!! a ver si me animo y la hago, tus tutoriales son geniales. Ahora mismo estoy un poco saturada después de haber hecho el abrigo de Rosy y quiero coser un par de cosas rapiditas que no me lleven demasiado tiempo, pero seguro que la hago.Bss

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por el excelente tutorial, ayer terminé la mia (yo los días que he empleado prefiero no contarlos, solo me importa el resultado, jejeje)y estoy supercontenta con el resultado.
    A ver si esta tarde le hago las fotos y te las mando.
    Repito, estoy muy agradecida y segura que volveré a seguirte en otra ocasión cuando prepares algo.
    Un besote grande.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  22. Te queda perfecta. Ese broche es el toque personal y queda fantástico. Felicidades por un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Que bien te ha quedado!! gracias por el tutorial ya que con estos tutoriales las que andamos pez aprendemos un monton aunque no hagamos la prenda, nos sirve para otras cosas. Felicidades! te queda fenomenal!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...